GISELA, nuestra madrina

¡Y no podíamos soñar con una mejor! En esta nueva aventura, la Escuela Olympia tiene el privilegio de contar con GISELA, referente nacional en teatro musical, que no ha dudado ni un momento en acompañarnos y, que nos asistirá con todos sus conocimientos, experiencias y know how adquirido tras décadas de dedicación en el mundo de las artes escénicas.

De OT a Disney, de Eurovisión (¡dos veces!) al Festival Internacional de Viña del Mar (que ganó), pasando por diferentes televisiones y múltiples horas en escenarios de toda la península, llegando a actuar incluso en los Óscar. Con más de 20 años de carrera exitosa a sus espaldas que han dado para mucho, Gisela puede decir que le quedan pocas cosas por hacer, y ahora, aún menos.

La cantante y actriz barcelonesa o Bella, Elsa o Campanilla, como muchos la recuerdan, ha querido involucrarse en esta iniciativa diferente, novedosa, en otro tipo de tablas, esta vez las de las aulas, con miras a la formación y la docencia.

Con ella tus sueños se realizarán, (siempre ocurre así).