Quiénes somos

Abre en Valencia, con mucha ilusión y miras de proyección, la Escuela Olympia, resultado de la pasión por el teatro de Olympia Metropolitana que traen bajo el brazo decenas de años de experiencia en el sector de las artes escénicas y un prestigio más que reconocido, ¡por partida doble!

Olympia Metropolitana y sus 100 años de historia. La marca Olympia es todo un referente nacional en producción, promoción y distribución de espectáculos teatrales y musicales. Gestiona teatros como el Teatro Olympia, el Teatre Talía, el Auditori de Torrent, el de Catarroja y el de la Vall d’Uixò.

Nace una escuela con aspiración de ser un referente en la Comunidad Valenciana para la formación en artes escénicas. ¿El secreto? Bueno, hay tres:
1. La calidad de su profesorado. Puedes cotillear aquí a todo el equipo.
2. Un entrenamiento personalizado. ¡Porque cada persona es única!
3. Su metodología, que concibe la interpretación, el canto y la danza como una unidad artística.

Y esto no ha hecho nada más que empezar.

¿Cuales son nuestros valores?

• Inspiración

Enseñamos e inspiramos a personas de todas las edades, contagiando nuestra pasión por el teatro

• Valores

Priorizamos en las aulas la buena educación, la empatía y el trabajo en equipo

• Motivación

Fomentamos la entrega y el entusiasmo tanto al enseñar como al aprender

• Comunidad y Diversidad

Creamos el mejor ambiente de aprendizaje, destacando la importancia de la comunidad, de crecer en grupo, transmitiendo tolerancia y respeto

• Formación y personalización

Y no olvidamos, nunca, que la formación es clave, pero también lo es la diversión. Además, personalizamos la enseñanza con un trato cercano, humano.

• Experiencia

Nuestra historia, la capacidad de adaptarnos a los cambios y la motivación continua de seguir creciendo

• Detalle

El especial cuidado y mimo hacia nuestro público

• Visibilidad

El trato que tenemos con compañías, con artistas, con otras empresas colegas del sector y con las administraciones públicas

• Oportunidad

Ese "saber hacer", al traer propuestas comerciales y de calidad y apostar por intérpretes de primer nivel

• Marca

Nuestra imagen y nuestra marca. Somos un referente, una garantía en el sector de las artes escénicas

Miramos por cada espectador y espectadora para hacerles disfrutar; miramos por las compañías, por nuestro equipo, por la educación de las nuevas generaciones; y miramos por dar a conocer los barrios y las poblaciones donde desarrollamos nuestra labor.